• Análisis estadístico

• Redes sociales

noticia

Convocatoria de Seminario de presentación e inauguración del máster 30 octubre 2019

Convocatoria de Seminario de presentación e inauguración del máster
Se convoca el Seminario de presentación e inauguración del máster a celebrar en Archidona el día 30 de octubre, con la presencia de alumnos y profesores de las 7 universidades que participan en dicho máster.
Orden del día.

11:30 horas. Llegada de los participantes de las 7 universidades
12:00 horas. Presentación del máster. Finalidades, Estructura, Profesorado
13:00 horas. Actividad interactiva de presentación de todos los participantes